... ...

La nobleza de

lo natural

... ...

La calidad que

el mundo elige

Producimos alimentos
de la mas alta calidad,

obtenidos directamente de nuestra noble tierra Argentina.


Nuestros abuelos nos inculcaron la importancia y el valor de trabajar nuestras tierras, por eso hoy, creemos y confiamos que la elaboración de nuestra propia materia prima es la base fundamental para poder ofrecer al mundo un producto natural, trazable y de calidad.

NATFOOD se encuentra presente en la producción industrial, con instalaciones propias, llevando a cabo los procesos de recepción, selección y envasado de las materias primas.

Además, avocada a la I+D e innovación, se encarga de agregar valor a dichas materias primas con la elaboración de snacks saludables de marca propia.

En NATFOOD somos productores, procesadores y exportadores de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, legumbres, especias y superfoods.

Somos apasionados por los alimentos, obsesivos por su calidad y ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos.

Calidad

En nuestro compromiso hacia la mejora continua,
garantizamos que la importación y exportación de nuestros productos se lleve a cabo de acuerdo con los máximos estándares de calidad a lo largo de toda la cadena de suministro, exigiendo la certificación de las reconocidas normas de seguridad alimentarias BRC e IFS Food. Creemos también, que es importante garantizar productos Libres de Gluten, adecuados en sus procesos a las normas KOSHER.

Transparencia

La innovación tecnológica forma parte del ADN de NATFOOD. Trabajamos para optimizar cada proceso, y garantizar la trazabilidad de cada producto contribuyendo a una mayor transparencia en la cadena de suministro.

Sustentabilidad

Desde NATFOOD somos conscientes de la importancia de la economía circular y el cuidado medioambiental, por lo que trabajamos día a día no solo en optimizar los procesos, sino también hacerlos más sostenibles.
Como empresa joven, tratamos de reducir al máximo el volumen de residuos que generamos y de reutilizar los recursos.